logo she

14-02-2014

VOLVER A NOTICIAS

Listado de Noticias y Promociones

Dónde estudiar francés con SHE herencia

El francés es una lengua romance de origen latino hablada por 274 millones de personas. Francia es la cuna de este idioma, pero también es oficial en varios países de Europa como son Bélgica, Luxemburgo, Suiza, Andorra y el principado de Mónaco. Se habla en los cinco continentes junto con el inglés.

Si eres los que no dudas en preparar la maleta y disfrutar de grandes aventuras, este idioma te ayudara a poder entenderte en muchísimos rincones del mundo.

¿Quieres aprender este idioma o mejorarlo? SHE herencia te lo pone en bandeja en los siguientes destinos, apúntate a uno de nuestros cursos y vive una de las mejores experiencias de tu vida practicando este idioma, asociado al romance y al tono dulce de sus hablantes.

Las opciones son numerosas.  En función a tu edad o intereses, escoge entre cursos para juniors, cursos para adultos, una experiencia en familia o en residencia.

 

Paris

La ciudad de la torre Eiffel y del arco del triunfo, también conocida como la ciudad de la luz y la ciudad del amor. Capital de Francia, cosmopolita y con una gastronomía impresionante.

 

Niza

Es una ciudad turística y costera de la región de la costa azul, a pocos kilómetros de la frontera con Italia. Disfruta de su paseo marítimo y de su ambiente por las calles de la ciudad vieja.

 

Tours

Una ciudad ubicada en la región centro de Francia. Clasificada como ¨Ciudad de Arte y de Historia¨ atravesada por el rio Loira. Es conocida por sus vinos y por la perfección de del francés que se habla.

 

Montpellier

Situada en el sur de Francia, capital de la región de Languedoc-Rosellón. Es una ciudad joven llena de vida y actividad, que puedes apreciar por sus calles y plazas.

 

Marsella

Capital de la costa azul y también la ciudad más poblada de Francia después de Paris. Fue levantada alrededor de un puerto que ocupa el centro de la ciudad.

 

Arcachon

Situada en la región de Aquitania, a menos de una hora de Burdeos. Podrás disfrutar de la naturaleza de la gran duna de Pilat.

 

Verneuil sur Avre

Un pueblo situado en la región alta de Normandía con una población de 6.619 habitantes.

 

Montreal

Es la ciudad más poblada de la provincia de Quebec en Canadá. Sus habitantes son bilingües en inglés y francés. Sin duda, es una ciudad fascinante y llena de vida.

 

 

Como ves hay tantas opciones como gustos, así que ¡Tú eliges! 

400 euros de descuento en tu programa de Año Académico

Curso tras curso en SHE Herencia somos partícipes del éxito personal y académico que supone para nuestros estudiantes un programa de las características del de Año Académico, capaz de brindar a quien lo cursa el mejor escenario para formarse desde un punto de vista global.

Sus innumerables aspectos positivos lo convierten en el mejor programa para realizar una inmersión lingüística al mismo tiempo que supone un salto cualitativo en la formación personal y académica de nuestros estudiantes.

 

Pregunta por nuestro nuevo catálogo de Año Académico

En SHE Herencia arrancamos temporada lanzando nuestro nuevo catálogo de Año Académico para la temporada 2016-2017. 

¡No te pierdas detalle y solicítanos el nuevo catálogo! En éste descubrirás numerosas opciones y destinos para vivir la que estamos seguros de que será la experiencia de tu vida. 

 

Además este año te ofrecemos una oportunidad única y es que si te matriculas antes del 31 de diciembre de 2015 conseguirás un descuento de 400 euros en tu programa de Año Académico. 

 

Para cursar tus estudios en el extranjero sólo necesitar tener más de 8 años. A partir de esta edad ya podrás participar en opciones de Trimestre, Semetre o Año Académico, según el destino que elijas. 

 

Nosotros nos ocupamos de todo

Desde el momento en que el estudiante decide cursar un Año Académico en el extranjero, nos ponemos manos a la obra para dar al alumno y su familia todo el apoyo que necesiten. Realizamos la gestión integral de todo el proceso. Con este objetivo, nuestros precios incluyen:

 

  • Entrevistas informativas con el alumno y sus padres para valorar cada caso particular y aconsejar sobre la mejor opción para el alumno.
  • Test de nivel de idioma cuando sea necesario.
  • Gestión completa de la inscripción en el centro de enseñanza. Nos encargamos del proceso de matriculación.
  • Facilitamos y vigilamos los exámenes de acceso al colegio (para los colegios que lo requieren).
  • Gestionamos el visado (para países fuera de UE) y ayudamos al estudiante con todos los trámites.
  • Facilitamos al estudiante los últimos detalles a tener en cuenta, mediante documentación y/o reuniones previas a la salida.
  • Orientamos y gestionamos la convalidación de estudios en función del destino.
  • Supervisamos la estancia mediante un exhaustivo seguimiento de la adaptación y de los resultados académicos de cada estudiante.
  • Coordinamos el viaje, la llegada y los traslados durante los periodos vacacionales (cuando el programa lo permite).
  • Seguro médico y de accidentes en aquellos destinos en los que sea necesario.
  • Entregamos un Manual de Orientación en el que facilitamos sugerencias para la estancia e indicamos las normas del programa. 

 

Para más información ponte en contacto con nosotros en el teléfono 91 436 00 16 o en el correo electrónico shegroup@she.es

La torre Eiffel

La torre Eiffel es la más alta de la ciudad de París, icono principal de la capital francesa y un atractivo turístico mundial. A continuación te descubrimos algunas curiosidades sobre este emblema Parisino.

 

Réplicas por el mundo

Existen réplicas de esta espectacular torre por todo el mundo, hay al menos treinta copias ubicadas en los cinco continentes.

La más famosa es la situada en el conocido Hotel París Las Vegas, de la ciudad del juego. Inaugurada en 1999, mide 165 metros aunque la idea original era que midiese más de 324 metros. Esto no pudo ser por motivos de seguridad ya que el hotel está muy cerca del aeropuerto.

 

Su nombre

El nombre de esta gran estructura se debe a su creador, el ingeniero y especialista en este tipo de construcciones Gustave Eiffel. Aunqueinicialmente fue nombrada como la torre de los 300 metros.

Los franceses también la conocen como  “La dame de fer” es decir; la dama de hierro.

 

Construcción

El 28 de enero de 1887 se comenzó a construir este triángulo de hierro, y se terminó en marzo de 1889 antes de la apertura oficial de la exposición universal. Su construcción duro dos años y dos meses, un proyecto en el que estuvieron implicados muchísimas personas, desde 50 ingenieros y más de 250 obreros.

La torre mide 324 metros incluida la antena y sin la antena su altura es de 300 metros. Para subir a lo más alto debes subir unos 1662 escalones. Buena manera de ponerse en forma ¿No crees?

En un principio la altura iba a ser de 350 metros pero los parisinos se negaron, no creían que la torre quedaría bien en la ciudad del amor y pensaban que era demasiado grande y un simple trozo de hierro. Quien lo iba a decir a día de hoy…

Cuando se edificó se planeó para solo 20 años, después se dieron cuenta que gracias a las antenas de comunicación era muy útil.

Entre los años 1940 y 1944 la torre se utilizó para la difusión de la televisión alemana, durante la ocupación nazi de París.

 

Situación

Está situada en el extremo del campo de marte y junto a la orilla del río Sena. Es el principal punto turístico de la ciudad, donde puedes encontrarte con viajeros de todas las nacionalidades y de diferentes edades.

¿Sabías que Gustave Eiffel presentó su trabajo a varias ciudades antes que a París y le dijeron que no? Pues como lo lees, y una de estas ciudades fue Barcelona... Está claro que entonces nadie imaginaba la repercusión de esta obra arquitectónica, pero lo que hoy todos sabemos es que la capital francesa tomó la decisión más acertada.

 

Materiales y mantenimiento

La torre ha cambiado de color varias veces, desde el ocre-amarillento pasando por el marrón-rojizo. Y es que desde su construcción se ha pintado hasta en diecinueve ocasiones. Actualmente la torre está pintada de marrón grisáceo.

Pintarla no es una tarea sencilla… Cada varios años tienen que aplicar hasta 50 toneladas de pintura para evitar la corrosión del material.

Si quieres visitar este impresionante monumento y de paso disfrutar de un entorno internacional envidiable, apúntate a uno de nuestros cursos en la ciudad de la luz y enamórate de ella al mismo tiempo que mejoras tu francés

Diario desde... Sandford Park!!

¡Hola a todos desde Irlanda!

Parece mentira, pero ya estamos en el ecuador de nuestra experiencia en Dublín (aunque para algunos es la recta final). A pesar de que el clima irlandés no nos lo ha puesto todo lo fácil que quisiéramos, le hemos puesto al mal tiempo buena cara y con una sonrisa hemos conseguido ganar la batalla al viento y a la lluvia. 

El pasado miércoles os contamos que por la tarde iríamos a visitar el barco Jeanie Johnston, pero hubo un cambio de planes y al final visitamos Airfield, una granja en medio de la civilización actual. Allí pudimos observar cómo vivía antiguamente la gente en las zonas rurales de Irlanda. Airfield tiene, además, una zona de juegos para niños, donde nuestros chicos se lo pasaron en grande tirándose en tirolina ¡aunque ya se les quedara un poco pequeña! 

El jueves, después de las clases, estuvimos practicando la danza típica irlandesa. En la siguiente actividad, los chicos pudieron elegir entre artes marciales o una competición de posters de temática irlandesa. Todos hicieron un gran trabajo como podéis observar en las fotos y los ganadores recibirán sus premios el último día. Los que hicieron artes marciales se desahogaron dando patadas y puñetazos (de una manera muy profesional). Por la noche tuvimos la primera sesión de disco en la escuela. Todos nos lo pasamos muy bien bailando la Macarena y Saturday night. 

El viernes visitamos la conocida St. Patrick´s Cathedral y dimos una vuelta por el centro de la ciudad. El sábado era día libre, por lo que pasamos la mañana con las familias de acogida practicando el inglés. Por la tarde, aquellos que no teníamos actividades con la familia, fuimos al cine a ver Terminator o Los Minions para celebrar el cumpleaños de Maribel, una de las estudiantes, que cumplía 14 años. 

El domingo, tras pasar un par de horas de bus, llegamos a Belfast, donde visitamos el museo dedicado al conocido barco Titanic, que fue construido en dicha ciudad. También estuvimos por el centro aprovechando el buen tiempo que hacía. A la vuelta, celebramos otro cumpleaños más, pues Ane cumplía 16 y le tocaba a ella soplar las velas. 

Sin darnos cuenta, se nos acabó el fin de semana y el lunes tocó volver a las clases. Nuestros chicos están haciendo muy buen trabajo, tanto es así que a muchos los subieron de nivel. En cuanto a las actividades del lunes, nos tocaba deportes y malabares. Debido a la lluvia, no pudimos disfrutar de las instalaciones exteriores y estuvimos en el gimnasio jugando a baloncesto y a otros juegos de pelota. Por la noche tuvimos una actuación de percusión africana en la que muchos de los estudiantes participaron. 

Ayer martes, después del lunch en el césped del colegio, el buen tiempo nos permitió ir al centro y disfrutar de un paseo en barco por el rio Liffey, donde nos explicaron los edificios más emblemáticos que se encuentran en las orillas de este río. 

Hoy miércoles, después de clase vamos hacer juegos al aire libre, ¡parece que el tiempo nos acompaña! Antes de ir a casa tendremos una pequeña clase extra de conversación, al igual que la semana pasada. 

Esta semana todavía nos quedan muchas actividades interesantes, como la visita al Trinity College el jueves y momentos de diversión, como el ilusionista del mismo día por la tarde-noche y las olimpiadas deportivas del viernes por la tarde más fiesta de despedida para los que nos dejan esta semana. La excursión de este fin de semana es el sábado a The Hill of Tara. Esperamos que el tiempo esté de nuestra parte y podamos dejar los paraguas en casa. 

En resumen, nos lo estamos pasando muy bien y aprendiendo mucho inglés. Para que os hagáis una idea más clara de lo bien que nos lo estamos pasando, os dejamos algunas fotos. 

¡Hasta la semana que viene! 

Un saludo desde Dublín.