logo she

14-02-2014

VOLVER A NOTICIAS

Listado de Noticias y Promociones

Concurso fotográfico verano 2014

¿Eres participante de un curso para juniors de SHE Herencia este verano 2014? Pues en SHE Herencia hemos decidido que este verano te cambiamos tus fotos por un IPadMini... ¿Te apuntas?

Participar en nuestro concurso de fotografía es muy fácil: Simplemente tienes que publicar tus fotos en las redes sociales y que sean representativas de tu estancia en el extranjero.

¿Que puedes ganar?

  • Primer Premio: Un IPadMini.
  • Segundo Premio: Tarjeta regalo de 50€.
  • Tercer Premio: Tarjeta regalo de 30€.

¿Cómo se seleccionarán los ganadores?

  • Primer Premio: El estudiante que haya publicado la foto con el hashtag #SHEpic2014 y que haya obtenido más "Me Gusta" llegado el 30 de septiembre de 2014.
  • Segundo Premio: El estudiante que más fotos haya subido con el hashtag #SHEpic2014.
  • Tercer Premio: El estudiante que haya publicado la foto con el hashtag #SHEpic2014 y que haya obtenido más comentarios llegado el 30 de septiembre de 2014.

Condiciones de participación:

  • Debes subir las fotos en las redes sociales con el hashtag: #SHEpic2014.
  • Redes Sociales aceptadas para el concurso: Instagram, Facebook y Twitter.
  • Ser participante en uno de los programas de SHE Herencia del catálogo de menores durante el verano 2014.
  • Las fotos participantes serán las publicadas entre el 20 de junio y el 28 de septiembre de 2014.
  • Publicar al menos 3 fotos o vídeos durante tu estancia en el extranjero.
  • No infringir el código de buena conducta publicado en la web de SHE Herencia.
  • Un mismo participante no podrá ganar 2 premios. Si sucediese esto el participante obtendrá el premio de mayor valor.
  • La selección de ganadores se realizará el 15 de octubre de 2014 y la publicación de los ganadores se realizará durante la segunda quincena del mismo mes.

...Y los ganadores del concurso para el verano 2014 han sido:

  • Primer premio: SERGIO MONTEIRO GONZALEZ (Programa de asistencia al High School en septiembre)
  • Segundo premio: GUILLERMO MARTIN RAMOS (Programa en Leeds)
  • Tercer premio: RUTH PORRO GISBERT (Programa de asistencia al High School en septiembre)

¡ENHORABUENA A LOS PREMIADOS! Y... Muchas gracias a todos por vuestra participación... Os vemos el próximo año...

Aprende inglés con nuestra sopa de letras

Te damos las soluciones de las sopas de letras Aprender inglés nunca fue tan divertido. Síguenos en nuestras Redes Sociales, disfrutarás de esta y otras muchas de nuestras propuestas...

 

 

 

 
10 razones para estudiar en el extranjero

La situación es más que frecuente.  Por un lado te encantaría hacer un alto en el camino para marcharte a estudiar idiomas en el extranjero y vivir una experiencia inolvidable… Pero por otro lado te cuesta demasiado dejar atrás a tu familia y a tus amigos, o simplemente crees que estudiar fuera es demasiado caro.

Si te sientes identificad@ con estos casos te animamos a no perder detalle de lo que te tenemos que contar y seguir leyendo porque hoy te damos 10 razones para estudiar en otro país. ¡Empezamos!

 

1. Aprende un idioma de la forma más rápida y natural

Estudiar un idioma se convierte en muchas ocasiones en una obligación escolar que no eres capaz de superar con éxito, o al menos no con los resultados que necesitarías para poder desenvolverte con soltura.

Vivir en un país en el que sólo se habla esa lengua es la mejor motivación para aprenderlo y no auto-engañarte dejándolo para el año siguiente… Lo escucharás a cada paso por tu ciudad de acogida y tendrás numerosas oportunidades diarias para dejar de avergonzarte por tu acento y hacerte entender. Te aseguramos que cuando menos te lo esperes estarás hablando inglés, francés, alemán… o el idioma que te propongas.

 

2. Sumérgete en una nueva cultura

Si tuviéramos que definir con una sola palabra la experiencia de estudiar un idioma fuera de tu país esa sería la de inolvidable. Además de aprender una lengua para toda la  vida, conocerás algo que no se estudia en los libros: una nueva cultura. La cultura de un país es algo que va mucho más allá de los gustos, la comida o la música, es una nueva forma de entender el día a día que, sin duda, cambiará tu forma de entender el mundo desde tu primer minuto fuera.

 

3. Haz amigos de todo el mundo

¿Qué le preguntarías a un estudiante de Estados Unidos? ¿Y a uno de Japón? Seguro que tienes cientos de curiosidades sobre los hábitos y la forma de vida en otros países del mundo. Aprovecha la gran oportunidad que te brindan los programas de estudio en el extranjero de SHE Herencia para hacer amigos de todas las nacionalidades y con los que poder compartir la misma experiencia que estás viviendo tú.

 

4. Conócete mejor

Vivir fuera de tu casa, lejos de tu familia y tus amigos, no es fácil… pero ésta es sin duda  la mejor forma de conocerse a uno mismo y ponerse a prueba en determinadas situaciones. Viajar, conocer a más gente y nuevas culturas, te ayudará a forjar tu personalidad y descubrir nuevos valores.

 

5. Aficiónate a nuevos hobbies

Si creías saber lo que te gustaba y lo que no, estás muy equivocado. Todavía te quedan muchas cosas por descubrir y por eso en SHE Herencia nos hemos propuesto ofrecerte mucho más que un simple programa de estudio en el extranjero.

Nuestros programas incluyen actividades de todo tipo pensadas para que te lo pases en grande. ¿Te gusta bailar? En Leighton Park te moverás a ritmo de jazz, hip-hop o Bollywood. ¿Prefieres practicar Surf? ¡Pues con nuestro programa en California State University combinarás las clases de inglés con un Camp de Surf! Y si lo tuyo son otros deportes como la canoa o la equitación, también podrás disfrutarlos con una estancia en Arcachon, en el sur de Francia.

Las opciones son numerosas, así que… Tú decides.

 

6. Destaca con tu Currículum Vitae

Haber vivido una experiencia como ésta en el extranjero dirá mucho de ti en un proceso de selección cuándo estés buscando un trabajo. A la hora de elegir entre candidatos con carreras similares o niveles de idiomas similares, marca la diferencia y suma puntos gracia a tus vivencias en otros países. Tendrás mucho más que contar y, sin duda, mucho más que aportar en el puesto al que aspiras.

 

7. Aprovéchate de las ventajas académicas

Si eres de los que estás dudando entre cursar tu siguiente curso de carrera en tu facultad española o bien, por ejemplo, en Estados Unidos, ten en cuenta todo lo que conlleva dicha decisión.

Además de seguir avanzando en tu carrera y profundizar tus conocimientos en un determinado sector, el hecho de cursar fuera tus estudios universitarios añadirá un grandísimo valor añadido: una perspectiva global,  cargada de contactos y oportunidades únicas.

 

8. Viaja de una forma económica

Las becas universitarias para estudiar un curso académico en el extranjero hacen que sea más económico cursarlo, por ejemplo, en Estados Unidos, que en una Universidad Privada en España. Por ello es tan importante que no descartes estudios de este tipo por motivos económicos.

En SHE Herencia te ayudaremos a encontrar los programas que mejor se adapten a tus necesidades y a tu bolsillo, descubrirás que una experiencia tan importante como ésta es muy accesible.

 

9. Rompe con la rutina

Si hay una vivencia que te ayudará a romper con la rutina del día a día y empezar a vivir momentos únicos esa no es otra que la de viajar y conocer otras partes del mundo. Estudiar en el extranjero te permitirá vivir esta ruptura de una forma más intensa que en el caso de unas simples vacaciones.

Tanto si decides embarcarte en un programa de curso académico durante un año, como si optas por una escapada de unos meses durante las vacaciones de verano, ten por seguro que romperás con tus hábitos diarios para empezar a vivir momentos irrepetibles junto a otros estudiantes como tú.

 

10. ¡Cuéntalo!

Y como todas las grandes aventuras de la vida, ten por seguro que no te cansarás de contarlo todo una y otra vez a tu familia y amigos.

Ahora la pregunta es… ¿Estás listo para estudiar en el extranjero? ¡Nosotros estamos seguros de que sí! Infórmate en SHE de todos los programas que disponemos y haz de este año un año para recordar.

¡Viaja con Unicaja a EEUU!

Apúntate desde hoy y hasta el próximo 30 de abril a las becas Unicaja y viaja a EEUU el próximo mes de septiembre.

 

La Fundación Bancaria Unicaja, a través de su Obra Social, ofrece un año más becas parciales y plazas de libre acceso para participar en el “CAMPUS BECAS USA UNICAJA 2015” Experiencia Familiar y Escolar en Estados Unidos.

 

Se trata de una iniciativa llevada a cabo por la entidad financiera y en la que SHE Herencia, como expertos de cursos de idiomas en el extranjero, también tenemos el placer de involucrarnos.

 

En ella podrán participar los alumnos matriculados en el curso 2014/2015 y cuyas edades estén comprendidas entre los 14 y 17 años (mínimo de 14 años cumplidos a 1 de septiembre de 2015 y máximo de 17 años a 30 de septiembre de 2015).

 

A través de este proyecto, la Obra Social ofrece la oportunidad a un grupo de jóvenes de convivirdurante tres semanas con una familia americana que voluntariamente se brinda a integrarlos en la misma y así compartir su día a día.

 

Sin duda es una gran oportunidad para viajar al extranjero y vivir una experiencia inolvidable.  Gracias a este programa de inmersión total los estudiantes podrán sumergirse de lleno en la cultura americana, convirtiéndose en un miembro más del hogar familiar. Además, durante dos o tres días por semana, podrán asistir al instituto como estudiantes invitados.

 

El resto de la semana y los fines de semana vivirán con su familia americana y realizarán excursiones y visitas a los lugares más emblemáticos de la zona.

 

El programa, que tiene lugar las tres primeras semanas de septiembre, se desarrolla en diferentes estados, principalmente de la Costa Este de EEUU.

 

También es importante destacar que durante toda la estancia nuestros jóvenes estarán acompañados de un monitor, quién se encargará de velar por su bienestar en todo momento y de que consigan el máximo aprovechamiento de esta experiencia de intercambio cultural.

 

Más información en el teléfono 952 138 931 o en el correo electrónico becasusa@obrasocialunicaja.com